"31 minutos" vuelve a la pantalla chica

28.05.2013 19:59

La serie  de televisón educativa/ infantil "31 Minutos" regresará al aire en una nueva temporada. Hace dos meses atrás se abrió el concurso de fondos públicos del CNTV para que la popular serie chilena, cuya tercera y última temporada fue en 2005, vuelva a emitirse con nuevos episodios.

El estreno de la cuarta temporada de la serie estaría para 2013 para emitirse en TVN con 15 y 20 episodios en promedio. No se ha confirmado si esta nueva temporada tendrá distribución internacional como las otras de momento. 31 Minutos es una serie creada por Pedro Peirano y Álvaro Díaz en 2003, hecha por la productora Aplaplac y emitida y gestionada por TVN.

La serie, que trata de un noticiero con títeres, fue un éxito en Chile en su primera temporada, convirtiéndose en una serie de culto. Nickelodeon emitió la serie para toda Latinoamérica y Brasil, mientras que en México se emitió por Once Tv, repitiendo el éxito que tuvo en Chile.

"31 Minutos" cuenta con tres temporadas que suman 56 episodios, más una película estrenada en 2008.

Cabe destacar que entre el merchandesing de 31 Minutos hay tres CDs que abarcan la totalidad de la banda sonora de la serie.

"31 minutos" vuelve a la pantalla chica

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario