50 Sombras de Grey

25.05.2013 18:24

--Autora:

E.L. James

--Editorial:

Grijalbo

--No. De paginas:

540

--Continuación, secuela o pre-cuela:

Es una trilogía, sigue el libro “50 Sombras mas oscuras” y finalmente “50 Sombras liberadas”

--Sinopsis:

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

--Mi reseña:

Bueno, este libro en particular me llamo mucho la atención por su singular historia, lo leí ya que mi mejor amiga me lo recomendó y me enamoré perdidamente del protagonista, sin embargo, es un libro poco subjetivo y carente de personalidad.

La historia es de lo más común, una joven que se enamora de un hombre rico lleno de secretos, la única y notable diferencia es que a comparación de otros libros este, es una combinación de sexo e historia, no hay capitulo a excepción de los primeros 3 o 4 que no contengan al menos 1 escena de sexo y no cualquier tipo de relación, es una relación de sado-masoquismo.

En fin, este libro es interesante para los amantes del texto pasional y de amor, muchas (me incluyo) fácilmente caen rendidas a los pies del maravilloso y “jodido” Christian Grey.

--Calificación:

Basada en mi experiencia personal y algunas críticas que he leído esta novela de gran excito tiene un 8.7 de calificación

***Nota***

La calificación es de 1-4 (mala), 5 (regular) o 6-10 (de buena a excelente)

--Como conseguirlo:

Si deseas adquirir este libro envia un correo electronico a navegando_en_letras@hotmail.com con el asunto "comparte un libro" y en el texto del correo pon 50 sombras de Grey

50 Sombras de Grey

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario