Beautiful Disaster

30.05.2013 17:18

--Autora:

Jamie McGuire

--Editorial:

Auto publicado

--No. De páginas:

432

--Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe ni dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de sweaters en su placard. 
Solo que Abby piensa que puso suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar.
El pasa sus noches ganando dinero en combates clandestinos, y sus días como el chico mas deseado del campus. 
Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. 
Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

--Mi reseña:

Bueno, en particular debo decir que ame este libro; realmente me lleno de emoción al leerlo.

Quiza no es el mejor libro del genero pero si es uno que rebasa a la mayoría, es muy fácil enamorarse de Travis Maddox ya que sin duda no es como todos los protagonistas masculinos de la actualidad, porque aunque se enamora no se muestra débil en ningún momento.

La protagonista Abby (Piegeon) Abernathy no es la tipica chica debil que se dejas enamorar desde el primero momento, es una chica con "demasiada suerte" y con un pasado sin duda diferente al de las protagonistas de los libros actuales.

En este caso la chica huye de su pasado con ayuda de su mejor amiga America y se envuelve en una serie de acontecimientos que al final la llevan a tomar una decision importante para el resto de su vida.

--Calificación:

Yo le doy un 8.7 a este libro y mis mayores recomedaciones.

***Nota***

La calificación es de 1-4 (mala), 5 (regular) o 6-10 (de buena a excelente)

--Como conseguirlo:

Si deseas adquirir este libro envia un correo electronico a navegando_en_letras@hotmail.com con el asunto "comparte un libro" y en el texto del correo pon  Beautiful Disaster