Shailene Woodley

23.05.2013 17:56

Shailene Woodley, nacida en Simi Valley, California, Estados Unidos, el 15 de noviembre de 1991, es una actriz de cine y televisión estadounidense.

Ella es mejor conocida por interpretar a Amy Juergens en la serie de ABC Family, La vida secreta de una adolescente y co-protagonizada junto a George Clooney en la aclamada película de 2011 The Descendants, por la que ganó el Premio Independent Spirit a la Mejor Artista Femenina de Reparto y fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto - Motion Picture. Por su actuación en la próxima película The Spectacular Ahora, ella ganó el Premio Especial del Jurado dramático para actuar en el Festival de Cine de Sundance 2013.

Woodley será protagonista como Beatrice Prior en la próxima adaptación cinematográfica de "Divergente" de Verónica Roth y Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 en 2014.

Ella también ha sido elegida como Hazel Gracia Lancaster en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de John Green El fallo en las estrellas.

Shailene Woodley

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario