Liam Hemsworth

23.07.2013 19:35

Liam Hemsworth (nacido el 13 de enero de 1990 en Melbourne, Victoria), es un actor australiano.
Saltó a la fama internacional en 2010, tras protagonizar el papel de Will Blakelee en la exitosa película basada en el libro de Nicholas Sparks, The Last Song y se estabilizó en el mundo del cine con las películas de la trilogía de Los Juegos del Hambre (2012 - 2015) y Los Mercenarios II.
Es el menor de tres hermanos, los también actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth.

Hemsworth nació en Melbourne, Australia. Él es el hijo de Leonie, una profesora de inglés, y Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales. Sus dos hermanos mayores, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth, también son actores. Hemsworth ha dicho que aunque existe competencia por los puestos de trabajo entre ellos, es fácil: "Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos echa hacia delante y estamos encantados cada vez que alguien o algo nos hace competir".
Durante su infancia, toda la familia se mudó a Phillip Island, una pequeña isla. Liam dice que pasó gran parte de su tiempo allí, navegando con sus hermanos. En marzo de 2009, Liam se mudó a Estados Unidos para continuar su carrera allí. Él y su hermano Chris, primero estuvieron en la casa de huéspedes del agente de Chris, Ward William, antes de alquilar su propio apartamento en Los Ángeles, en el que residen actualmente.
En junio del 2009 comenzó a salir con la actriz y cantante Miley Cyrus, después de conocerse y enamorarse en la película The Last Song, sin embargo la relación terminó en agosto del año 2010. Más tarde la pareja regresó en marzo del 2011. El 31 de mayo del 2012 la pareja anunció en la revista People que se habían comprometido.