"Te doy" de Almadelsilencio

26.07.2013 19:19

TE DOY

Te doy mi malhumor al despertar cada mañana,

Ese que sólo se dispersa con el olor del café

Entonces te ofrezco mi primera sonrisa del día

Y a partir de ese momento te doy todas las que quieras,

Muchas, con cafeína o sin ella

Para que te quiten el sueño, o para que te duermas con ellas

Tú elijes

Te doy versos que formen poemas y poemas que no rimen,

Dislocados, valientes, como caballos salvajes,

Ya sabes que estoy un poco loca,

Lo justo para quererte

Te doy poemas dulces como azúcar

Hasta inapropiados, a veces,

Románticos para una chica dura

Sinceros siempre

Te doy fuerza cuando te falte,

y eso que a mi me falta a veces

Pero te doy lo que no me sobra,

Tal es mi entrega y tan poca la tuya

Te doy sol en días nublados

Y cuando el cielo esté tapado, prometo cazar para ti siempre un rayo

Para que te caliente el alma

Te doy besos desnudos si me desnudas el alma

Te los doy con todas mis ganas

Te doy silencios compartidos y caricias censuradas

Sorpresas sorprendentes

Risas, melocotones y trampas

Curiosa combinación,

Sólo si me amas